Lanzamientos, novedades y promociones, la propuesta del Autoshow 2021

miércoles, 22 septiembre 2021 - 09:32
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Con la participación de alrededor de 20 marcas automotrices, se inauguró la edición 2021 del Autoshow, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Guayaquil hasta el próximo domingo.

La feria volvió a la modalidad presencial (el año pasado fue virtual debido a la pandemia) y en el primer día contó con una presencia importante de visitantes.

Ricardo Baquerizo, presidente de Expoplaza, organizadora del evento, destacó la importancia de la feria donde las personas pueden disfrutar la experiencia de elegir un vehículo nuevo y conocer todas sus características de primera mano de los vendedores.

La jornada de inauguración del Autoshow contó con lanzamientos de nuevos modelos, la presentación de novedades y promociones.

Una de las marcas participantes es Renault que tiene en la feria su amplio portafolio: Koleos, Logan, Sandero, Duster, Captura y Stepway.

Juan Francisco Navas, ejecutivo de Automotores y Anexos S.A., manifestó que actualmente Renault es la séptima marca más vendida en el mercado automotriz nacional y que se destaca por sus pilares de calidad, rentabilidad, tecnología y su personal.

En el ámbito de lanzamiento, Grupo Roldán realizó la presentación de la camioneta JAC T8 Pro, que cuenta con un gran sistema de entretenimiento y mucha innovación.

Este es un vehículo de alta gama, que tiene diseño que aumenta la seguridad para sus ocupantes.

$!El Tiggo 2 Pro de Chery fue una de los modelos que se presentaron en la feria.

Mientras que Corporación Maresa presentó novedades en tres modelos de la marca Chery: Arrizo 5, Tiggo 2 Pro y Tiggo 7 Pro Luxury.

Diego Andrade, director Chery de la empresa, destacó que los nuevos diseños, comodidades, seguridades y tecnología de esta nueva oferta ya disponible en el país.

Lea también: Con iniciativas la industria automotriz le hace frente al cambio climático

Corporación Maresa también presentó el SUV SX5 y la camioneta RichThunder de la marca Dongfeng.

Durante el evento, Jaime Cucalón, presidente de la Asociación Ecuatoriana Automotriz, expresó que el sector es parte fundamental para la reactivación económica del país.

Por ello, solicitó al Gobierno una política que impulse al sector a través de reducción arancelaria y tributaria para el ingreso de vehículos, lo cual también beneficiará a los compradores.

A más de las concesionarias, en el Autoshow participan empresas proveedoras de productos y servicios automotrices, así como firmas de planes de financiamiento para compra de vehículos.

Más leídas
 
Lo más reciente