En el marco de un agasajo navideño organizado para los hijos de recicladores del Centro de Educación y Gestión Ambiental (CEGAM) del Municipio de Quito, cerca de 100 niñas y niños, junto a 50 adultos mayores, fueron partícipes del programa de sostenibilidad Huella Vita.
Lea también: Reciclaje en Ecuador: ¿Cómo mejorar la gestión de residuos sólidos?
Vita Alimentos, en alianza con la Cruz Roja Ecuatoriana – Junta Provincial de Pichincha, llevó a cabo una nueva acción social dirigido a las comunidades más vulnerables.
Huella Vita impulsó durante el mes de diciembre una campaña interna que motivó a sus colaboradores a contribuir con 250 litros de leche, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. La jornada incluyó actividades recreativas, sorpresas y espacios de integración.
Vita Alimentos y la Cruz Roja Ecuatoriana desarrollan acciones conjuntas en distintos momentos del año, entre ellas jornadas de donación de sangre, realizadas entre dos y tres veces al año, con la participación del equipo humano de Vita Alimentos.
También realiza entregas de productos en fechas clave, como el inicio del año escolar, en beneficio de familias en situación de vulnerabilidad, así como el apoyo logístico y donación de alimentos o insumos para diversas campañas humanitarias.