“Ya veo. No entiendo nada”: los memes sobre golf, tras el debut de Daniela Darquea en Tokio

miércoles, 4 agosto 2021 - 12:30
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Es la primera vez que una mujer ecuatoriana llega a los Juegos de Tokio en la disciplina de golf, y pocos están habituados a la terminología y reglas del juego.

Al no saber cuál es la sinergia de este deporte, varios internautas se pusieron creativos en redes sociales, aún en medio de la confusión, para apoyar a la deportista ecuatoriana, Daniela Darquea que representa al país en esta categoría.

Todos viendo competir a Daniela Darquea”, escribió en Twitter la serie web de comedia Enchufe TV, acompañado de la foto del rostro confundido de uno de sus personajes.

$!“Ya veo. No entiendo nada”: los memes sobre golf, tras el debut de Daniela Darquea en Tokio

En Facebook sucedió algo similar, la cuenta Mundo Info Sport se sumó al apoyo de la golfista Darquea, pero bromeó con su falta de entendimiento sobre el desenvolvimiento de la deportista en los Juegos de Tokio.

$!“Ya veo. No entiendo nada”: los memes sobre golf, tras el debut de Daniela Darquea en Tokio

Desde cuentas particulares, varios seguidores de la competencia olímpica, estuvieron atentos a la participación de la golfista, aún sin entender lo que sucedía.

Sin embargo, en las mismas redes sociales, no faltó quien ayudó a entender cuál era el avance de la deportista en su debut de este martes 3 de agosto.

$!“Ya veo. No entiendo nada”: los memes sobre golf, tras el debut de Daniela Darquea en Tokio

Para aclarar la competencia, el Comité Olímpico Ecuatoriano, explicó que a mitad de la primera ronda, tras jugar el hoyo número 9, Daniela Darquea ocupó el puesto 11 en la casilla de la competencia, lo que significa que los puntos que acumule en los 4 días de participación, completando los 72 hoyos, 18 en cada ronda, determinará el resultado de las ganadoras.

Hasta las 23: 21 del martes 3 de agosto, la ecuatoriana Daniela Darquea había finalizado el hoyo 13, y ocupaba la posición 33. Hasta entonces le faltaban 5 hoyos para concluir la ronda 1.

Más leídas
 
Lo más reciente