Richard Carapaz logró el sexto lugar en el Tour de Francia, tras etapa 8

sábado, 3 julio 2021 - 14:15
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La ‘Locomotora del Carchi’, Richard Carapaz, volvió a brillar este sábado en el Tour de Francia 2021 al seguir con valentía al líder de la carrera, Tadej Pogacar, en el marco de la etapa 8 de la competitiva carrera.

Carapaz subió a la sexta posición del Tour tras terminar en la ubicación 13 en la jornada de hoy.

La lluvia torrencial y el intenso frío no impidió una histórica actuación del esloveno Tadej Pogacar, defensor del título, al protagonizar un ataque a 30 km para la meta en Le Grand Bornand y sacar varios minutos de ventaja al resto de aspirantes al podio en París, incluyendo al ciclista carchense.

Al finalizar la carrera, Richard Carapaz escribió en redes sociales “mijines, día duro en la oficina pero todavía queda mucho camino hasta París. Seguiremos en la pelea”.

Tadej Pogacar es líder de la carrera, le sigue Van Aert a 1:48 y el kazajo Lutsenko a 4:38. Rigoberto Urán es cuarto a 4:46, Jonas Vingegaard 5:00, Richard Carapaz sexto a 5.01 y Enric Mas octavo a 5.15.

Mañana domingo continuará la carrera con la novena etapa de 144,9 km y será otra prueba de montaña para los ciclistas. Mientras, el Tour de Francia finalizará el 18 de julio.

Más leídas
 
Lo más reciente