¿Fue una "estafa" la pelea de Floyd Mayweather contra el youtuber Logan Paul?

lunes, 7 junio 2021 - 15:38
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Cuando el boxeador Floyd Mayweather aceptó pelear contra el youtuber Logan Paul, dejó en claro que se había retirado del boxeo competitivo y profesional, pero no del show. Esto explicaría por qué Mayweather casi noquea a Paul, pero lo sostiene para evitar que caiga y así continuar con la pelea.

La lucha se llevó a cabo la noche del domingo 6 de junio en el Hard Rock Satadium de Miami, en Estados Unidos, sin jueces ni tarjeta oficial.

Al inicio del encuentro fue el youtuber quien llevó la iniciativa y los primeros golpes para intimidar a Mayweather. Sin embargo, de los 213 golpes de Paul, solo pudo conectar 28 hacia el cuerpo de ‘Money’.

Después del tercer round, fue el turno de Mayweather para conectar varios golpes en el rostro y torso del youtuber de 26 años.

Hubo un golpe en particular que no contentó a la fanaticada. Según varias críticas en redes sociales, Mayweather habría conectado un golpe en el rostro de Logan que pudo convertirse en nocaut, pero el experimentado boxeador sostuvo al youtuber para evitar que caiga, y así continuar con el “show”.

“Floyd Mayweather en realidad noqueó a Logan Paul, pero lo sostuvo durante la pelea para llevar a cabo los 8 asaltos”, aseguró un aficionado mientras veía la pelea. Junto al comentario publicó en Twitter el momento exacto al que se refería.

$!¿Fue una estafa la pelea de Floyd Mayweather contra el youtuber Logan Paul?

Esta acción tuvo lugar en los últimos segundos del quinto round, después de que el excampeón esquivó un gancho de derecha y contraatacó con un golpe similar que dio en el rostro de Logan.

Después del impacto, Paul cayó sobre Mayweather. Es en este momento cuando, según quienes siguieron la pelea en vivo, Mayweather sostuvo al joven youtuber, este dejó caer sus brazos durante el clinch.

Segundos después, Logan Paul logró recomponerse y terminar los últimos tres asaltos sin desfallecer.

“No quiero que nadie me diga nunca más que algo es imposible. Estar aquí con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, demuestra que se pueden vencer las probabilidades”, dijo Paul después de la pelea.

Por su lado, Mayweather se mostró feliz por la pelea: “Debes darte cuenta de que ya no tengo 21 años, pero es bueno moverse con estos jóvenes, probar mis habilidades solo para divertirme un poco”.

“Paul es un gran luchador joven, fuerte, duro, es mejor de lo que pensaba. Es un competidor duro y rudo, fue una buena acción, me divertí, me sorprendió esta noche”, agregó.

Aunque para los fanáticos, la pelea fue más una estafa por la que miles de personas pagaron.

El campeón de boxeo Saul "Canelo" Álvarez publicó en su cuenta twitter un emoticón de vergüenza, en relación a la pelea transmitida la noche de ayer.


Más leídas
 
Lo más reciente