“Ella decidió voluntariamente salir de mi vida”, la respuesta del futbolista Cristian Ramírez ante los reclamos de su madre

martes, 11 enero 2022 - 19:20
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El futbolista ecuatoriano Cristian Ramírez ha sido tendencia en los últimos días no por su desempeño deportivo, sino porque su madre biológica mostró en un video la precaria situación en la que vive y manifestó que su hijo la abandonó.

Un medio local de Esmeraldas, llamado JarTV, realizó un reportaje sobre las necesidades que atraviesa Maritza Zambrano, madre del jugador que milita en la Premier League de Rusia.

Zambrano vive en una modesta vivienda en el sector Barrio Lindo de Quinindé, provincia de Esmeraldas. En un pequeño espacio comparte con sus tres hijos menores de edad.

Al abrir la nevera se evidencia que no hay alimentos, así mismo, el baño está afuera de la casa en condiciones insalubres.

“Últimamente, mi hijo me ha dado la espalda, estas son las condiciones en las que yo vivo día a día. Para ganarme la vida, a veces hago bollos, reparto leche o cualquier cosa”.

La madre indica que le ha pedido al famoso deportista que le ayude a poder trabajar y así vivir con más dignidad, “porque tengo tres hijos pequeños y soy madre soltera”.

Zambrano contó que fue separada de su hijo cuando él tenía siete años por culpa del padre, quien no permitía que ella se acerque al niño. “Ese hombre donde quiera que me encontraba me golpeaba”.

Estas declaraciones llegaron hasta los oídos del jugador, quien publicó un extenso comunicado en su cuenta de Instagram, en el cual asegura que será lo único que dirá en relación con este tema.

"Me sorprende y entristece mucho su forma de actuar. Ella decidió voluntariamente salir de mi vida cuando yo tenía solo un año de edad. Y fue mi abuela, a quien quiero aprovechar estas líneas para darle mi más sentido homenaje, quien junto a otros seres queridos me crio como un hijo".

Agrega que a pesar de que no convivió con su madre biológica, en muchas ocasiones y de diferentes maneras la apoyó desinteresadamente.

En el mismo mensaje, el jugador añade una fotografía junto a su abuela, su "Tata" que falleció en abril del 2015.

Cristian actúa como lateral izquierdo del Krasnodar, en Rusia. También ha estado en la selección nacional de fútbol.



Más leídas
 
Lo más reciente