El Tour de Francia llega a Ecuador para ciclistas profesionales y aficionados

miércoles, 15 septiembre 2021 - 14:23
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Ecuador será sede de una etapa amateur del Tour de Francia, la célebre carrera de ciclismo que convoca a los mejores en esta disciplina. Así lo anunció hoy la cuenta oficial en Instagram dedicada a difundir eventos amateurs del afamado tour.

“¡Un nuevo evento se une a la serie para 2022! Esta vez L'Etape visita el país del campeón olímpico”, con este mensaje la cuenta de @letapebytourdefrance lanzó el anuncio, refiriéndose a Richard Carapaz, quien además quedó tercero en el último Tour de Francia en julio pasado.

Instagram

La página pertenece a una franquicia deportiva que emula y traslada al Tour de Francia a diversos países para que ciclistas profesionales y aficionados, puedan sentir por un día la emoción de estar en una de las carreras más importantes del mundo del ciclismo.

“La serie deportiva oficial del Tour de France diseñada para hacer que se sienta como un rider del tour en los lugares más hermosos del mundo”, detalla su página web.

Este año ya se realizaron rutas similares en México, Madrid, Eslovaquia y República Checa y Suiza. Según el calendario, quedan pendiente: Brasil el 26 de septiembre, Granada (España) el 24 de octubre, La Paz (Bolivia) el 31 de octubre, Río (Brasil) el 21 de noviembre, mientras que las fechas para las rutas en Colombia y Ecuador aún están por definirse.

$!Países en los que se han confirmado rutas este año.




Más leídas
 
Lo más reciente