La bebé de Lautaro Martínez fue internada en un hospital

lunes, 12 julio 2021 - 11:47
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La euforia generada por la victoria de Argentina en la Copa América dio paso a una pesadilla para la familia del jugador argentino Lautaro Martínez. Nina, la pequeña hija del futbolista, sufrió un accidente doméstico el pasado 11 de julio, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital Humberto Notti.

De acuerdo a medios locales, la bebé de cinco meses sufrió una caída desde la cama donde le estaban cambiando los pañales. Producto del golpe, tuvo que ser trasladada de emergencia a la casa de salud, donde le realizaron una variedad de exámenes.

“La paciente ingresó alrededor de las 20 horas (del domingo) al Servicio de Guardia. Fue ingresada al Servicio de Pre Internación donde se realizaron diversos estudios. La niña fue dada de alta a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones”, informó el hospital en un comunicado.

Después de que Nina fuera dada de alta sin mayores complicaciones, la madre de la pequeña y pareja de Martínez, Agustina Gandolfo, expresó en redes sociales sus agradecimientos a familia, amigos y fanáticos que estuvieron pendientes de la situación de la bebé.

“Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”, indicó.

Lautaro Martínez regresó con su familia el pasado domingo 11 de julio, tras haber concluido el torneo de la Copa América de fútbol. El exracing aportó con tres goles en la estrategia argentina durante toda la competencia, que finalmente llevó al país del austro a coronarse como ganador del certamen el día de ayer, después de vencer a Brasil en la final.

Más leídas
 
Lo más reciente