Moisés Caicedo lleva varios meses siendo uno de los referente en el mediocampo del Chelsea. Su despliegue físico, manejo de balón y capacidad para sostener el ritmo del juego lo han convertido en una pieza clave en el funcionamiento del equipo inglés.
'Moi' ha tenido un crecimiento exponencial, especialmente en aquellos partidos que se vuelven cuesta arriba para los ‘blues’, donde su aporte en recuperación y equilibrio han sido determinantes.
LEA TAMBIÉN: Un nuevo rival ecuatoriano para Messi: Inter Miami enfrentará a Independiente del Valle
Precisamente uno de esos partidos que le costó más de la cuenta al Chelsea fue el disputado el miércoles ante Pafos FC, por la Champions League. Fue un duelo cerrado, en el que los ‘blues’ encontraron dificultades para abrir el marcador; sin embargo, volvió a aparecer Moisés Caicedo.
El ecuatoriano marcó el único gol del partido con un cabezazo tras un tiro de esquina, asegurando una victoria clave para el equipo inglés.
Tras el compromiso, el entrenador del Chelsea, Liam Rosenior, elogió el rendimiento del tricolor y lo ubicó entre los mejores del mundo en su puesto.
LEA TAMBIÉN: Emelec evitará nuevas sanciones: el bombillo canceló deudas previstas para este viernes
Con este presente, ‘Niño Moi’ continúa ganando protagonismo en un Chelsea que atraviesa una nueva etapa tras la salida de Enzo Maresca y la llegada del técnico francés Liam Rosenior, quien hasta el momento ha logrado cambiar el ambiente del plantel y darle un nuevo impulso al equipo.