Deportes

El técnico Segundo Alejandro Castillo fue grabado predicando la palabra de Dios en un bus de pasajeros

El video se viralizó en redes sociales y reunió cientos de comentarios de internautas que aclamaron el acto de Castillo, estratega del Barcelona SC.

sábado, 26 abril 2025 - 15:45
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El director técnico del equipo de fútbol Barcelona Sporting Club, Segundo Alejandro Castillo, conocido por lucir extravagantes trajes durante los partidos, fue grabado mientras predicaba sobre la palabra de Dios en un bus de transporte público.

Lea también | Segundo Alejandro Castillo se llevó todas las miradas por su 'pinta' en la goleada de Barcelona SC a Corinthians

El video que muestra al estratega, vestido con una sencilla camiseta amarilla, de pie ante al menos una decena de ciudadanos, fue difundido en redes sociales este sábado, aunque se desconoce si el hecho ocurrió este día.

“Dios es el único que nos puede ayudar a pensar y a mejorar de alguna duda que tenemos. El dinero te da muchas cosas y mucha tentación, el no tenerlo también. El único que nos puede liberar de eso es él”, dice en voz alta Castillo ante las personas.

“No solo a Dios se lo busca en los momentos malos, también en los momentos buenos. Los invito a que conozcan más de la palabra, leer la palabra. Un versículo siempre viene bien para mejorar y agradecer al Señor”, agregó el director técnico.

Junto a Castillo había una persona vestida de forma similar, que aparentemente estaba regalando artículos a los pasajeros mientras que el entrenador hablaba sobre lo que ha aprendido por medio de su fe y resaltaba que estar en ese sitio “era una bendición”.

Lea también | FC Barcelona vs Real Madrid: ¿Cómo ver en vivo la final de la Copa del Rey desde Ecuador?

El video, grabado en una ubicación desconocida, se viralizó en redes sociales y reunió cientos de comentarios de internautas que aclamaron el acto de Castillo y lo consideraron como un hombre sumamente humilde y empático.

Al dar por concluido su mensaje, Castillo destacó que actualmente siente mucha tranquilidad y atribuyó a haber sido guiado por Dios el tener la vida que lleva ahora.

Más leídas
 
Lo más reciente