Utilizando la técnica "stop motion", una mujer muestra sus nueve meses de embarazo en un video de solo 90 segundos, que se ha vuelto muy popular YouTube y otras redes sociales.
El esposo fue el encargado de tomar las fotografías. La primera retrata a la mujer en su dormitorio junto a sus dos mascotas: Dunder y Munter, quienes aparecen en la mayoría de las imágenes, aunque en distintas posiciones.
A través de la serie fotográfica se muestran momentos claves para una pareja durante un embarazo como la primera ecografía, la readecuación del cuarto del bebé y la instalación de la cuna.
La mayoría de fotos tienen como escenario el dormitorio, aunque en otras la mujer aparece en la playa, en un muelle o un parque. Es notorio el crecimiento de la barriga de la mujer y los cambios en la casa para recibir al bebé.
Casi al final, cuando llega el momento del parto, Dunder y Munter -como miembros importantes de la familia- esperan pacientemente la llegada del bebé a su hogar, hecho que marca el final de la serie.
“Cuando me enteré de que mi esposa estaba embarazada, pensé que sería una gran oportunidad de capturar su crecimiento a través de la fotografía”, dice la descripción del video colgado en la cuenta "TheDunderBoy" en YouTube. Al final se lee el mensaje "Bienvenido a casa hijo".