Su verdadero nombre es Henry Rodríguez, pero cada vez que le preguntan cómo se llama, el responde Red Skull. Tiene 29 años y pareciera que no tiene identidad propia más allá del famoso personaje de Marvel, archienemigo del Capitán América.
En una entrevista en panorama.com, contó que lleva una vida normal, solo su físico llama la atención. Se encuentra en el Top10 de las personas con más modificaciones corporales y tiene el registro en el Récord Guinness, del 2015, como el hombre con la modificación más extrema, al amputar parte de su nariz.
“Me encanta modificar mi cuerpo, pienso que cuando tú logras modificar tu cuerpo modificas tu vida, tu alma, tu mente", dijo.
A los 14 años comenzó su cercanía con lo poco convencional. A esa edad se tatuó un tribal en la pierna derecha. Ya hoy suman varios los diseños plasmados en su cuerpo. Su cara es la mayor representación.
El rojo no es un maquillaje que puede quitar con agua y jabón, ese color con los rastros en negro, justo sobre sus pómulos y debajo de los párpados, no desaparecerá.
No revela a cuánto asciende la inversión para lograr sus objetivos. Solo suelta que nada más el trabajo de los ojos costó tres mil dólares y fue el primer procedimiento que hizo en su rostro. La cabeza ha sido la única parte de su cuerpo que ha sufrido modificaciones.