Actualidad

Tibán y Páez responden a las acusaciones del gobierno

jueves, 2 julio 2015 - 08:29
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Los asambleístas Lourdes Tibán y Andrés Páez respondieron a las acusaciones del gobierno de que serían parte de una supuesta conspiración que se concretaría en la marcha prevista para este jueves
 
Los asambleístas rechazaron esas declaraciones y dicen que el gobierno los persigue.
 
Andrés Páez, legislador de Creo, considera que el gobierno muestra su desesperación cuando lo acusa de ser parte de una supuesta conspiración contra el régimen. El legislador afirmó que el objetivo de esta acusación es otro.
 
“Emprender una campaña mediática, una guerra mediática contra Andrés Páez que ya va dos semanas con todo tipo de acusaciones, el tema no es conmigo, el tema es con un pueblo que está protestando”, explica Páez.
 
Páez se mostró asombrado de que el ministro del Interior, José Serrano, mencione que cuatro personas arman la supuesta conspiración y calificó estas declaraciones como un cuento que nadie cree. 
 
“Un hombre que no tiene a cargo un municipio, ni tiene personal, ni un vehículo blindado pretenda tomarse aeropuertos, quien les cree”.
 
La asambleísta opositora Lourdes Tibán también se defiende y dice que las acusaciones del gobierno se generan por frontalidad en las publicaciones en sus redes sociales.
 
“Nadie le va a tumbar al señor Correa, el se va a caer solo. Él está en el despeñadero, lo que necesita es hacer mea culpa y lanzarse. Que no nos venga a echar la culpa”, indica Tibán.
 
La legisladora dice que no es su intención generar caos para evitar la venida del papa Francisco.
 
“Ecuador necesita paz antes, durante y después de la visita del Santo Padre, Nosotros no queremos una paz temporal, nosotros necesitamos un Ecuador de paz y libertades”, aseguró Tibán.
 
Mañana la asambleísta de Pachakutik dará una rueda de prensa para informar sobre las acciones que tomará en contra del gobierno por estas acusaciones a las que considera sin fundamentos.
 

Más leídas
 
Lo más reciente