Relacionan a la actriz Eiza González con Maluma

martes, 25 julio 2017 - 02:33
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Esta vez, la  actriz mexicana Eiza González  ha sido relacionada con el cantante Maluma por acudir con él a la inauguración de una discoteca en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
 
“Se están conociendo. Fue Eiza quien se le lanzó a él, porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales, este año, y a darse a notar comentando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía”, contó una amiga de Maluma a una publicación mexicana, según publicó "Trome" en su portal.
 
Sin embargo, la fuente cercana al colombiano declaró al medio mexicano que considera que la relación entre Eiza González y Maluma no llegará a formalizarse.
 
“Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”, finalizó.

Más leídas
 
Lo más reciente