Redacción Cultura.- El cantante Paul McCartney lanzó una reedición de su último álbum "New", publicado en octubre del año pasado, en formato especial para coleccionistas en un libro de tapa dura.
En esta edición se podrá encontrar el disco doble original con catorce temas y las inéditas "Hell To Pay" y "Demons Dance".
McCartney (Liverpool, 1942) presentó este álbum en 2013 con nuevo material en solitario tras seis años de su última producción y logró ubicarse en el número tres en Estados Unidos y Reino Unido.
Además, "New" logró ubicarse en el top 10 en varios países, incluyendo números uno en las listas japonesas, según informa en una nota de prensa Universal Music Spain.
La edición de coleccionista también incluirá la canción "Struggle", lanzado previamente como bonus en la edición del álbum en Japón.
También incluye versiones en vivo de "Save us", "New", "Queenie eye" y "Everybody out there", grabados en el Tokio Dome en Japón en noviembre del año pasado.
Junto con el documental dirigido por Don Letts en el que cuenta el proceso de grabación y una colección de escenas detrás de cámaras de la promoción internacional del disco, se incluyen los videos musicales de "Queenie eye", "Save us, "Appreciate", "Early days".
Early Days - NEW
El lanzamiento de "New" llevó al músico a presentarse en el Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas, en el Hollywood Boulevard, en las calles de Nueva York y Londres, momentos que son recordados en esta edición para coleccionistas.
Este álbum nació de su colaboración con un grupo de productores británicos entre los que destacan: Paul Epworth, que tuvo gran éxito escribiendo temas para el disco "21" de Adele; Mark Ronson, músico que colaboró con Amy Winehouse en su tema "Back to black"; y Ethan Johns, hijo del ingeniero de The Beatles, entre otros. EFE