VIDEO: Empleados de funerarias se van a los golpes en el levantamiento de un cadáver

jueves, 25 noviembre 2021 - 15:42
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un vídeo aficionado muestra el momento en el que supuestos trabajadores de funerarias iniciaron una pelea a puños en Quitumbe, sur de Quito. El hecho habría ocurrido durante el levantamiento de un cadáver.

La pelea entre trabajadores de distintas empresas funerarias habría comenzado con la finalidad de quedarse con el contrato de servicios de honras fúnebres de una persona que había acabado de fallecer, de acuerdo con información del periodista Jonnathan Carrera.

En el clip, que dura alrededor de 31 segundos, y se viralizó este 24 de noviembre, se observa a un grupo de hombres en la calle que repentinamente se separan y comienzan a agredirse físicamente.

Alarmados por la situación, moradores del sector salen de sus casas para presenciar la gresca. En los primeros segundos, se observa cómo un hombre de buso amarillo y otro vestido completamente de negro se golpean con los puños.

Después, la persona que graba decide cambiar el ángulo y apuntar hacia dos sujetos, también vestidos de negro, que golpean a otro con cinturones. En un momento, la persona que graba anima a uno de ellos a usar un arma blanca. "Dele señor Choto, con el cuchillo", se escucha en el video.

Varios internautas criticaron esta pelea, al considerar que los protagonistas no respetaron el dolor de la familia que había acabado de perder a su familiar.

Más leídas
 
Lo más reciente