Dos choferes de bus en Quito fueron grabados mientras peleaban con machete y palo

domingo, 17 octubre 2021 - 18:50
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un vídeo colgado en Twitter muestra el momento en que dos conductores de buses de transporte público se enfrentan con un machete y palo en un sector concurrido del sur de Quito.

La pelea entre estas personas habría ocurrido este domingo frente a la parada de buses, situada en la avenida Morán Valverde y Quitumbe Ñan.

En las imágenes se observa a los dos sujetos enfrentarse cerca a un bus de transporte público. Uno de ellos lleva un machete, mientras el otro sujeto usa un palo para pelear.

Una mujer interviene para impedir que las agresiones continúen, mientras que otras personas se suman para evitar el avance de la gresca. “¡Se van a matar, Dios mío!”, se escucha decir a una persona, mientras se desarrolla el hecho.

Al final, se puede identificar que ninguna de las personas parece resultar herida de gravedad, y los transeúntes logran calmar a los implicados.

Luego de que se viralizara este hecho, la Secretaría de Movilidad de Quito del municipio capitalino informó que uno de los involucrados es parte de la operadora Urbanquito, y rechazó el acto.

“La Secretaría de Movilidad rechaza enfáticamente las acciones violentas que atentan contra la vida y seguridad de las personas, por lo tanto, al amparo de las normativas que nos asisten, los responsables de estos actos serán sancionados con todo el peso y rigor de la ley”, señaló la entidad.

Más leídas
 
Lo más reciente