Víctor Araus renunció al cargo de coordinador de Seguridad del Municipio de Guayaquil

lunes, 20 septiembre 2021 - 18:14
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El general en servicio pasivo, Víctor Araus, no duró ni 15 días en el cargo de coordinador de Seguridad del Municipio de Guayaquil. En su cuenta de Twitter se excusó de seguir ocupando el cargo “por motivos personales”.

“Por motivos personales he presentado mi renuncia al cargo de Coordinador General de Seguridad Municipal. Mi gratitud a la Señora Alcaldesa Cynthia Viteri a quien deseo éxitos en su gestión por el bien de Guayaquil”, escribió el exfuncionario este 20 de septiembre.

El pasado 7 de septiembre, Araus fue posesionado en el cargo por la titular del Municipio, con la finalidad de que coordine acciones de seguridad estratégicas con las direcciones municipales porteñas como el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, la Agencia de Tránsito y Movilidad, Cuerpo de Bomberos y las direcciones de Justicia y Vigilancia, Vía Pública y Aseo y Mercados.

En su discurso de posesión, Araus, aseguró que pondrá atención a la recuperación de los espacios emblemáticos de Guayaquil.

El ahora exfuncionario municipal dejó hace más de un mes la Policía Nacional, por no cumplir con los requisitos para ser ascendido.

Más leídas
 
Lo más reciente