Un estadounidense fue asaltado en una plaza comercial de La Puntilla, en pleno estado de excepción

miércoles, 20 octubre 2021 - 22:36
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La delincuencia vuelve a hacer de las suyas en pleno estado de excepción. Esta vez, la víctima del hampa fue un hombre de nacionalidad estadounidense, quien fue interceptado mientras tomaba un café en una plaza comercial, ubicada en el kilómetro 9 de la vía a Samborondón, en La Puntilla.

Según información de la Policía, el hombre fue asaltado cerca de las 09:30 de este miércoles 20 de octubre.

La víctima describió a los uniformados que una persona con tez de color morena y contextura gruesa, que usaba camisa celeste y jeans se acercó a él y lo amedrentó con un revólver.

Además, el extranjero contó que el ladrón le quito 200 dólares en efectivo y se llevó un reloj de alta gama que valía alrededor de 20 mil dólares. Después de atacar a su víctima, el sujeto habría salido corriendo hasta el exterior del centro comercial.

Inmediatamente la Policía acudió a recoger versiones de los guardias privados y procedieron a la revisión de las cámaras de seguridad, para encontrar pistas del sospechoso.

Lo que se conoce es que fuera del centro comercial otro hombre esperaba al sujeto, aparentemente en una moto, para huir rápidamente del lugar.

Más leídas
 
Lo más reciente