Suicidio en el puente del río Chiche; video del ECU 911 registró el incidente

miércoles, 24 noviembre 2021 - 12:43
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El puente que cruza sobre el río Chiche en Tumbaco, al este de Quito, nuevamente fue escenario de un suicidio. Las cámaras del ECU 911 captaron el instante en que un hombre decidió acabar con su vida.

El trágico incidente ocurrió en la madrugada de este martes 24 de noviembre, cuando un ciudadano se suicidó lanzándose del puente.

Mediante las cámaras del ECU 911 se registraron los instantes en que un auto se estacionó a un lado del puente y el conductor del mismo, en cuestión de minutos, se lanzó al abismo.

Pese a que el servicio de emergencias alertó a las unidades de Policía cercanas, los agentes no lograron llegar antes de que la persona cometa el suicidio.

Gracias a una carta de suicidio una agente de tránsito logró salvar a un hombre en el puente del río Chiche, en Quito

El cuerpo fue llevado a medicina legal y el auto de la persona que se suicidó fue trasladado a los patios de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

De enero a junio de 2021, el Ecu-911 registró un 37% más intentos de suicido que el año pasado y un 15% más de muertes. En este periodo de este año se registraron 357 intentos y 194 muertes en todo el país. Guayas (20%), Pichincha (15%) y Tungurahua (12%) son las provincias con más sucesos de esta naturaleza.

En el 2020, según la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased), se produjeron 1.083 suicidios en todo el país.

Más leídas
 
Lo más reciente