Santiago Guarderas llevará una serenata al presidente Lasso

viernes, 3 diciembre 2021 - 20:33
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El alcalde de Quito, Santiago Guarderas, caminará desde las instalaciones del Municipio capitalino hasta las gradas de la Catedral, en la Plaza Grande, para llevarle una serenata al presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso.

El acto conocido como la tradicional serenata Quiteña se realizará a partir de las 19:00 del domingo 5 de diciembre, como parte de la agenda por las Fiestas de Quito.

Se prevé la participación de artistas como el Grupo Quimera, Forzavu, el Ballet Jacchigua y el Ballet Nacional del Ecuador, en un evento que estará marcado por bailes y juegos de luces.

Para evitar aglomeraciones de personas, se anunció que las presentaciones artísticas también serán transmitidas mediante las redes sociales del Instituto Metropolitano de Patrimonio: @patrimonioquito.

Además, para celebrar los 487 años de fundación de Quito, el Instituto Metropolitano de Patrimonio preparó la proyección en La Catedral de un 'mapping' con imágenes de arte, cultura que buscan dar identidad a las festividades de la capital.

Más leídas
 
Lo más reciente