Riña entre PPL por motivos sentimentales deja 3 heridos en cárcel de El Inca

jueves, 16 septiembre 2021 - 15:16
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La mañana de este miércoles se produjo un altercado entre personas privadas de libertad al interior del Centro de Detención Provisional de El Inca, en Quito, que en un principio fue tratado como un posible amotinamiento. Tres personas resultaron heridas.

Alrededor de las 9h45 el personal de Policía Nacional que custodia la cárcel, recibió una alerta sobre el posible amotinamiento dentro del Pabellón Guerreros de Luz. A través de las cámaras del centro, la Policía detectó humo en la zona.

Junto a personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), los agentes policiales comprobaron que realmente se trataba de una riña por motivos sentimentales.

“De acuerdo a las primeras investigaciones no se trataría de un amotinamiento, sino más bien una riña a consecuencia de algo sentimental, parece que ha habido algún problema en la parte sentimental con la esposa de uno de estos señores ppl y se produce una riña”, aseguró el General de Policía César Zapata, comandante de la Zona 9.

De acuerdo con Zapata, dos privados de libertad fueron tratados por el personal médico del centro de detención, pero un tercero sí tuvo que ser trasladado a un hospital para suturar sus heridas.



Más leídas
 
Lo más reciente