Úrsula Strenge revela detalles de su relación con Isaac Delgado, con un tierno gesto frente a cámaras

jueves, 1 julio 2021 - 14:14
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Este jueves 1 de julio de 2021, a menos de una semana de que se hiciera pública la relación sentimental entre la presentadora de televisión y concejal de Guayaquil, Úrsula Strenge, con su compañero y también comunicador, Isaac Delgado, ambos decidieron rendir su versión oficial.

Todo empezó con una foto que compartieron en Instagram, donde daban a conocer que cumplían un mes juntos como enamorados.

Al respecto, frente a las cámaras del programa matinal donde laboran, Delgado empezó confirmando el noviazgo entre ellos. "Nos dimos cuenta de algo que sentíamos y nosotros lo reflejamos de esta manera", reveló.

El presentador añadió que, el día que publicaron la foto estaban cumpliendo un mes, y que no imaginaron el alboroto que ocasionaría en las redes sociales. "No era nuestra intención", comentó. En ese sentido, Strenge agregó "no nos imaginamos el alcance que eso iba a tener".

Delgado acotó que más allá de todo lo que se puede estar diciendo, "esto (la relación) puede irse cultivando, con amor, respeto, atención, cariño y comunicación".

Por su parte, Úrsula se refirió a los diferentes comentarios que se han vertido en redes. "Sabemos que han habido muchos comentarios en diferentes sentidos, y está bien, las redes sociales están para que usted se sienta en la libertad de expresarse. Agradecemos los mensajes positivos, los que hacen bien, los que vienen desde el respeto y el amor. Estamos empezando a construir algo 'un día a la vez'", detalló la presentadora.

Úrsula Strenge responde ante comentarios de su nueva situación sentimental

Delgado culminó diciendo: "creo que donde eres feliz o donde hay felicidad ahí es. Quédate donde el alma sonría y siempre vive un día a la vez".

Luego de aquello, ambos culminaron su pronunciamiento con un gesto tierno. Isaac se aproximó a Úrsula para darle un beso en la frente y al final ambos se tomaron de la mano.

Instagram


Más leídas
 
Lo más reciente