Varias escuelas en el hemisferio norte dieron inicio a un nuevo curso escolar.
La madre de la pequeña, Jillian Falconer, compartió ayer en Facebook uno de los inicios del añor escolar más divertido. Una foto del antes y después del primer día de escuela de su hija se convirtió en un fenómeno viral.
En la imagen se aprecia la salida del hogar de la pequeña con un look impoluto, al regresar su pelo estaba revuelto, su uniforme mal puesto, su corbata ya no lucía tan bien anudada y llevaba una de sus medias casi por el tobillo.
A ella "le gusta estar limpia" y cuando salió hacia la escuela parecía inmaculada, describió su madre Jill a la BBC. Pero tras jugar con sus amigas, su ropa acabó siendo "un desastre".
Las divertidas fotos del antes y después del primer día de escuela de Lucie publicadas por su madre en Facebook se volvieron virales cosechando más de 15.000 "me gusta" después de que Jill las enviara a un diario local.
"Le encanta la escuela y este fue su primer día en la primaria, así que disfrutó tener sus cosas nuevas puestas", contó la madre de la niña.
La mujer, que suele tomar fotografías espontáneas a sus hijos porque son menos posadas, sabía que Lucie contestaría que no ante el ofrecimiento de una nueva instantánea. Así que cuando la niña bajó del transporte y caminó hacia ella con aquel divertido aspecto, supo que era el momento exacto que debía capturar. Y así lo hizo.