Hombre fue apuñalado en el pecho tras intento de robo en Guayaquil

jueves, 17 junio 2021 - 14:16
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un joven de 24 años fue apuñalado la madrugada de este jueves 17 en la cuidad de Guayaquil. Una cámara de seguridad ubicada en la garzota, a la altura de la avenida Agustín Freire, al norte de la urbe, captó el momento en el que el hombre, que transitaba por una acera, fue interceptado por otros tres sujetos que lo atacaron.

En las imágenes se ve un breve forcejeo entre la víctima y uno de sus atacantes, antes de que los asaltantes salgan corriendo. La víctima, que según la información policial corresponde al nombre de Daniel Chimbolema, camina lentamente unos metros, pero se desploma en la vereda.

Testigos declararon que el hombre fue atacado múltiples veces con un cuchillo y la policía confirmó que Chimbolema sufrió varias heridas en el pecho. También se encontraron sus pertenencias en el suelo y su credencial de trabajo.

Actualmente las autoridades investigan a los tres principales sospechosos de este crimen.

Ecuavisa reseñó que los moradores del sector ya se han quejado en varias ocasiones sobre la inseguridad de la zona.

Mientras tanto, en el sur de Guayaquil se registraron dos muertes violentas el pasado martes 15. Un hombre murió por varios impactos de bala en la Cooperativa de Flor del Guasmo, y en la cooperativa Santiago Roldós, otro hombre recibió 5 tiros por parte de hombres que se movilizaban en una moto.

Más leídas
 
Lo más reciente