Hallan los cadáveres de dos niños dentro de un reservorio de agua en Pelileo

viernes, 18 junio 2021 - 16:09
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Dos niños reportados como desaparecidos en el cantón Pelileo, provincia de Tungurahua, fueron encontrados sin vida dentro de un reservorio de agua, el pasado jueves.

Édgar Mateo y Bella Noemí, de 7 y 10 años de edad, vivían en la parroquia Mariano Benítez con su familia y desaparecieron el miércoles, 16 de junio.

En redes sociales empezaron a circular fotos de los hermanos. De inmediato la Policía inició la búsqueda la noche, de ese mismo día, en toda la parroquia, pero no los hallaron.

Sin embargo, el jueves a las 05:00 se reanudaron los trabajos de rastreo con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional.

Finalmente a las 15:00 se logró localizar a los infantes en un tanque reservorio de una propiedad privada.

Los agentes hallaron los zapatos de los niños cerca de este lugar y luego desarrollaron labores de buceo, según indica un reporte de diario El Universo.

La Policía presume que los niños ingresaron por la puerta principal del inmueble. Después el menor de siete años habría caído al tanque y acto seguido, la hermana al intentar salvarlo ingresó al agua, pero los dos fallecieron ahogados.

Más leídas
 
Lo más reciente