El emotivo gesto de Richard Carapaz hacia un pequeño en su cumpleaños

lunes, 8 noviembre 2021 - 20:06
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un video de pocos segundos bastó para que un niño de siete años rompiera en llanto por la emoción que sintió al ver a su ídolo: Richard Carapaz.

El pequeño Isaac celebró su cumpleaños hace poco con una temática inspirada en la ‘Locomotora del Carchi’ y su equipo Ineos Grenadiers, pues es gran fan del medallista olímpico, tanto es así que viste igual.

En una foto difundida por el periodista Alberto Astudillo se observa al menor con un casco e indumentaria similar a la que usa Carapaz, incluso, el pastel tenía los colores rojo y azul característicos del equipo y en un costado había una réplica del deportista.

Isaac tuvo su mejor cumpleaños, al recibir un sorpresivo mensaje del campeón olímpico.

“Hola pequeño Isaac te quiero enviar un feliz cumpleaños, que pases genial y sigas practicando ese deporte que tanto te gusta”, le dice Carapaz en el video, mientras la familia graba el emocionante hecho. De inmediato el menor deja caer unas lágrimas y abraza a su madre.

“Un abrazo, disfruta mucho con tus seres queridos y pásalo genial”, concluyó el ganador del Giro de Italia.

El gesto de Richard Carapaz conmovió a muchos internautas, quienes celebraron la actitud de uno de los mejores ciclistas del mundo.

“Pequeños detalles que llenan el alma”, “Un recuerdo para toda la vida”, “Grande Richard”, son algunos de los mensajes que escribieron las personas en redes sociales.

Más leídas
 
Lo más reciente