Cámara de videovigilancia capta el momento en que una mujer casi cae de un puente en Pichincha

jueves, 17 junio 2021 - 20:29
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La madrugada del miércoles, 16 de junio, las cámaras de videovigilancia del cantón Mejía, provincia de Pichincha, captaron un hecho poco usual en esta zona.

Los vigilantes identificaron a una ciudadana que se encontraba tras el barandal del Puente de Aloasí, por ello personal y recursos de la Policía Nacional acudieron al lugar para rescatarla.

“Luego de identificar esta situación a las 03:49, se informó sobre las características y la vestimenta de la ciudadana, así como la ubicación exacta a los uniformados, quienes desplegaron un contingente sobre y debajo del puente”, reza el comunicado del ECU 911.

En el video difundido por las autoridades de vigilancia, se observa a los agentes intentando persuadir a la mujer para que salga de allí, minutos después, la ciudadana camina hacia la esquina del puente.

Pero por un descuido se resbaló y casi cae aproximadamente 8 metros. De inmediato los agentes acudieron a socorrerla con éxito.

Video cortesía: Municipio de Mejía

Cargando reproductor ...

La mujer fue llevada a una casa de salud para su posterior valoración médica.

“El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio ecuatoriano”, finaliza el boletín.

Más leídas
 
Lo más reciente