Conmoción por doble crimen en Machala

lunes, 10 mayo 2021 - 12:56
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El asesinato de un hombre y su hijo de 7 meses de edad en Machala, provincia de El Oro, causó conmoción este sábado 8 de mayo de 2021.

Según la Policía este doble crimen sería una represalia porque el padre del menor ayudó a un amigo a escapar luego de participar en el homicidio de un hombre con antecedentes penales, recoge el medio Ecuavisa.

Con varios disparos en la cabeza y el tórax fueron asesinados José Villamil de 29 años y su hijo Matías. El doble crimen ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la ciudadela Martha Bucaram, en el sur de Machala, cerca de las 14:50.

Testigos dijeron que el sicario subió por una escalera a la planta alta, donde ubicó a su víctima y le hizo seis disparos. Dos individuos llegaron en un vehículo e ingresaron hasta la habitación para asesinar al ciudadano de nacionalidad venezolana. Él estaba descansando en la habitación con su bebé en brazos.

Por su parte, René Cañar, jefe policial de Machala, explicó que el asesinato ocurrió frente a su esposa.

Villamil habría ayudado a un amigo a escapar luego de participar en el asesinato de Patricio Oña, alias ‘Mojo’, mientras manipulaban unas armas en el sector La Barraca.

La víctima llegó desde Venezuela hace un año y vivía junto a su esposa y sus dos hijos. Ahora sus familiares piden protección para ellos y ayuda para poder repatriar los restos del fallecido hasta su país.

Agentes de Unidades Especializadas realizaron varios allanamientos en Machala y Puerto Bolívar en búsqueda de los autores de este doble crimen que aterrorizan a la ciudadanía orense.

Más leídas
 
Lo más reciente