Nacida como hombre pero ahora reconocida legalmente como transgénero, la australiana Andreja Pejic acaba de llamar la atención de los internautas por una aparición pública en bikini. En las imágenes, que circulan en varios medios internacionales, la joven de 24 años luce un traje de baño de tonalidades rojas y una silueta femenina.
Pejic ha estado en la palestra pública desde 2011, cuando desfiló en el show de moda de París, tanto en pasarela de hombres como de mujeres para los shows de Jean-Paul Gaultier.
Su apariencia andrógina pronto fue tema de conversación en las redes sociales. Algunos usuarios la criticaron y otros alabaron su belleza y su capacidad camaleónica de lucir tanto como hombre y como mujer.
En mayo pasado, volvió a hacer historia en la industria de la moda tras convertirse en la primer modelo abiertamente transgénero en aparecer en la reconocida revista Vogue.
Según el Daily Mail, las fotos en bikini fueron capturadas en las playas de Miami Beach, en Estados Unidos, donde Pejic pasó Año Nuevo.