Tess Holliday, una de las modelos de tallas extra más famosas del mundo, decidió responder a quienes la critican por su sobrepeso y apariencia, mostrándose en redes sociales, con muy poca ropa.
Según cuenta a un diario británico, Tess se desgastaba mucho en responder a cada una de las palabras hirientes y ofensivas de sus pseudoseguidores de Instagram, pero tan pronto se diera cuenta de que esto le quitaba mucho tiempo, encontró en el desnudo una forma de liberarse.
“Cuando estoy teniendo un mal día es cuando usualmente me tomo fotos desnuda y las publicó en internet, lo cual no ha pasado frecuentemente porque mi mamá se mudó con nosotros y realmente no aprecia eso”, contó.
Holliday encontró su inspiración en mujeres como Dolly Parton, Miss Piggy y Mae West, celebridades que tiene tatuadas en su voluptuoso cuerpo.
Incluso una de sus fotografías más populares en la red social, es donde muestra sus glúteos al desnudo y aunque muchos criticaron sus celulitis, Tess sabe sacarle provecho a su hermoso rostro y sensualidad.