La nueva imagen de Adele en la portada de Rolling Stone

jueves, 5 noviembre 2015 - 11:20
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La cantante Adele regresó con fuerza a la industria de la música. "Hello", el primer single de su nuevo álbum, sólo en YouTube tiene más de 236 millones de reproducciones tras dos semanas de haber sido lanzado, sin contar que se posicinó en el número 1 de la lista Billboard como las canciones más descargadas del año.
 
Esta semana, en una nueva edición de la revista Rolling Stone, la británica se refirió a su triunfal retorno y también dedicó palabras a lo que ha significado la fama en su vida.
 
En la portada de la publicación, la artista aparece envuelta en una toalla blanca y luciendo su tatuaje con una apariencia bastante natural. Una nueva imagen de ella que ha impactado a sus seguidores en las redes, publica Vogue España.
 
 
Respecto a su distanciamiento de la industria, Adele expresó que una de las principales motivaciones fue su pequeño hijo Angelo, a quién dedica su tatuaje con la palabra "Paradise" (Paraíso).
 
La cantautora señaló que el mismo éxito que le estaba significando su último álbum "21" (2011), le hizo sentir que estaba perdiendo el control de su vida. "Mientras más grande es tu carrera, más pequeña se vuelve tu vida", confiesa en la revista, según 24horas.cl.
 
Adele además reflexionó sobre la fama y su cuerpo: "A veces tengo curiosidad por saber si hubiera tenido tanto éxito de no tener una talla grande. Creo que le recuerdo a sí mismo a cada uno (...) Es fácil identificarme porque no soy perfecta, a diferencia de mucho gente que se muestra como ideal, inalcanzable o intocable", añadió en la entrevista.

Más leídas
 
Lo más reciente