VIDEO: El sorprendente niño de 8 años y maestro del acordeón que ganó Got Talent Uruguay

miércoles, 22 septiembre 2021 - 11:53
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Tiene apenas 8 años pero el talento de un maestro del acordeón. El pequeño Enzo Castro se convirtió en el ganador del programa Got Talent Uruguay al demostrarle al mundo que la música vibra a través de sus venas y en la rapidez con la que mueve sus dedos sobre las teclas del acordeón.

El premio que Enzo se lleva a casa es de un millón de pesos uruguayos, es decir, 25.000 dólares. El programa final se llevó el puesto más lato del rating de televisión uruguaya.

Enzo se llevó el primer lugar gracias a la votación de la audiencia del programa, quienes tuvieron que votar a través de un mensaje de texto con el nombre del participante.

Su paso por Got Talent fue fugaz, pues desde su primera presentación encantó a los jueces y consiguió que la bailarina de ballet María Noel Riccetto le dieron el botón dorado. Con esta ventaja, Enzo avanzó directamente a las semifinales del concurso.

El padre del pequeño aseguró a los jueces que Enzo había aprendido a tocar apenas 10 meses antes de su primera presentación en Got Talent.

Este miércoles se ha planificado un recibimiento especial para Enzo en su ciudad natal, Rivera. Según el diario Montevideo Portal, la Intendencia de la ciudad organizó una caravana para el ganador.

Más leídas
 
Lo más reciente