Video capta el aterrador ataque de un cocodrilo a una mujer en una laguna

miércoles, 23 junio 2021 - 14:57
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un impactante video se ha difundido en las redes sociales los últimos días. Las imágenes muestran cómo una mujer que se encuentra lavando algo en una laguna de Tampico, Tamaulipas, México, es atacada (y posteriormente devorada) por un enorme cocodrilo.

Los testigos oculares indicaron que el animal medía alrededor de tres metros de longitud y se acercó a la orilla del cuerpo de agua, donde la mujer se hallaba lavando un zapato. Ella nunca se dio cuenta de la presencia del cocodrilo hasta que fue muy tarde: el animal abrió sus fauces y le mordió la pierna, antes de arrastrarla a las profundidades de la laguna.

Poco después el animal regresó a la superficie con el cuerpo de la mujer, pero ella ya no tenía vida. En el video se oye decir “Ya trae a la señora ya... ya está muerta la señora ya, pues tanto tiempo dentro del agua, que feo”.

Personal del cuerpo de bomberos y Protección Civil tuvieron que combatir contra el cocodrilo para recuperar el cuerpo de la señora, que hasta el momento no se ha identificado.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Las autoridades indicaron que el río está infestado de cocodrilos y alertaron a la gente a no acercarse, pues podrían tener el mismo final de la mujer. Además, se ha propuesto la colocación de barandales para que las personas no se acerquen y se eviten más accidentes como aquel.

Asimismo, el pasado 3 de junio, El pasado 3 de junio, deportistas que circulaban por la laguna del Carpintero en Tampico, grabaron a un cocodrilo de dos metros caminando tranquilamente por las calles. A su alrededor la gente se detenía, unos sorprendidos, otros aterrados, y algunas personas simplemente seguían su camino sin mirar al animal.

El cuerpo de Bomberos de Tampico retornó al cocodrilo a su hábitat, cubriéndole la cabeza al reptil y trasladándolo en una camioneta hasta una laguna alejada de la civilización.

Es posible que los pobladores de la región ya estén familiarizados con la aparición de estos animales, pues la época de lluvias provoca su salida a la superficie.

Más leídas
 
Lo más reciente