Steve de "Las Pistas de Blue" causa sorpresa y nostalgia con su debut en TikTok

miércoles, 24 noviembre 2021 - 13:57
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El actor de 48 años, Steve Burns, más conocido solo como Steve de "Las Pistas de Blue", la afamada serie infantil que se emitió desde 1996 hasta 2006, hizo su primera aparición en la plataforma TikTok sorprendiendo a toda una generación.

El actor y músico publicó su video el pasado 22 de noviembre, con su nombre de usuario @hioutthereitsmesteve (Hola allá afuera, soy Steve). Ahí, el anfitrión de la "Las Pistas de Blue" no tiene ni una sola pista de lo que se trata, según dice el mismo en las imágenes.

“No sé como usar TikTok... para nada", confiesa Burns luego de hacer un clásico saludo al puro estilo de Nickelodeon, que causó que muchos en los comentarios expresen la nostalgia que les generó.

Ni siquiera sé que es. Si alguien pudiera decirme en los comentarios, se los agradecería mucho", expresó a manera de susurro demostrando algo vergüenza.

Muchos manifestaron que "lo está haciendo muy bien" y otros le recomendaron otros usuarios que ofrecen tutoriales para comprender y hacer las tendencias que suelen verse en la red social.

El pasado mes de septiembre, en el aniversario número 25 del aclamado show, el actor envió un emotivo mensaje a todos los ahora adultos, que de niños seguían el programa.

El video se trataba de una disculpa por "haberse ido a la universidad" y partir de la casa donde cuidaba de su perrita Blue. Además dijo estar orgullo de lo que su público ha logrado superar a través de los años.

$!Steve de Las Pistas de Blue causa sorpresa y nostalgia con su debut en TikTok
Más leídas
 
Lo más reciente