El video de una mujer que, supuestamente, amamanta a un gato a bordo de un avión, se volvió viral en las últimas semanas. En las imágenes se puede ver a un hombre que se queja con una auxiliar de vuelo, diciendo que la mujer cerca a él está dando en pecho a un animal, en lugar de un bebé.
En ese momento, dos empleados de la aerolínea enfrentan a la pasajera y le exigen que se quite la manta de encima, con la finalidad de que evidencie que no lleva un gato en sus brazos. Tras un vaivén de palabras, la mujer accede a retirar la frazada.
Cuando la pasajera acepta mostrar lo que carga, el personal exclama: "Wow, ¿eso es un gato? La mujer responde que no se trata de un felino, sino de un lince de peluche con los ojos saltones y divertidos.
En poco tiempo, el video dio la vuelta a las redes sociales y empezó a acumular miles de visualizaciones. Los usuarios se preguntaban si aquello era real.
Ahora se conoce que se trata de un parodia publicada en línea por The Gooch, una plataforma en la que se genera contenido cómico. En esa ocasión, el video se inspiraba en un caso real ocurrido en un vuelo de Delta Airlines en el que, supuestamente, una mujer empezó a amamantar a su gato, y no quiso parar aún cuando fue descubierta.
La parodia, que ahora suma más de 40 millones de visitas, provocó que algunos usuarios aseguraran la veracidad del mismo. Usuarios, incluso, llegaron a criticar a la mujer por no meter al animal en una jaula durante el vuelo. Otros aseguraron que se trataba de un gato sin pelo.