Padres abandonan a su hija en una isla desierta para castigar su rebeldía

jueves, 22 julio 2021 - 15:43
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Una adolescente de 13 años fue enviada a una isla desierta en el mar amarillo, China como castigo por sus padres. La joven no contaba con luz, conexión a internet u otras personas que la ayudaran a salir de esa situación; y el castigo ha generado revuelo en internet.

Según el portal RCN, la chica había decidido dejar de estudiar y se retiró de la vida escolar en septiembre del año pasado. Tampoco quería trabajar, sino que se dedicaba a estar todo el día en su habitación conectada a la internet.

Sus padres habrían intentado hablar con ella, pero al ver que no podían hacerla entrar en razón, decidieron tomar una decisión extrema: empacaron sus cosas y dejaron a su hija con un experto en supervivencia en una isla desierta.

La experiencia fue corta, pues a los dos días, la chica escapó y pidió ayuda a unos pescadores que pasaban por la zona, quienes llamaron a la policía. Las autoridades se trasladaron a la isla y pidieron a los padres que recojan a su hija. Al inicio pusieron resistencia, pues consideraban que aquel sería el castigo ideal para la adolescente, pero después la llevaron a casa.

Más leídas
 
Lo más reciente