Niño de dos años mató a su madre con una pistola que se encontraba en su mochila

jueves, 14 octubre 2021 - 14:00
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

En el estado de Florida, Estados Unidos, Shamaya Lynn recibió un disparó en la cabeza por parte de su hijo de dos años. Este 12 de octubre fue arrestado el responsable de haber dejado el arma al alcance del menor, a pesar de que el suceso se dio el pasado agosto.

Veondre Avery, de 22 años había dejado el arma cargada y sin seguro en la mochila de su hijo y ahora enfrenta cargos por homicidio negligente.

Lynn, de 21 años, se encontraba en una videollamada con sus compañeros de trabajo cuando, de pronto, se escuchó un ruido, ella cayó de espaldas y no volvió a aparecer ante sus colegas.

Tras el incidente, una compañera avisó a la policía por el ruido que escucharon antes de la caída de la mujer. A la llegada de las autoridades al domicilio, vieron a Avery tratando de reanimar a su pareja, de acuerdo al informe del fiscal del estado.

El infante había tomado el arma de su mochila, de imágenes del dibujo animado ‘La patrulla canina’, se acercó a su madre mientras hablaba con sus compañeros de trabajo y consiguió dispararla.

El policía, Roberto Ruiz Jr., un agente de la policía de Altamonte Springs (centro de Florida), dio una rueda de prensa donde compartió los detalles.

“Tal vez no fuera algo que esa persona quisiera hacer“, comentó sobre incidente. “Pero ahora tiene que pagar las consecuencias“, dijo refiriéndose al padre.

“Como propietario de una pistola, uno tiene la responsabilidad de tener cuidado con esas armas“, agregó.

En Florida, el homicidio negligente es penado por la ley estatal con condenas de hasta 15 años de cárcel.

Más leídas
 
Lo más reciente