Hombre quería eliminar una plaga de serpientes, pero terminó incendiando su casa

domingo, 5 diciembre 2021 - 12:34
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Lo que empezó como un intento de atrapar unas serpientes, terminó en un enorme incendio.

El dueño de una casa de 929 metros cuadrados en el condado Montgomery, en Maryland (Estados Unidos), lidiaba constantemente con la invasión de serpientes a su propiedad. De hecho, según reporta CNN, el anterior dueño también había sufrido este problema.

Sin embargo, el individuo se cansó de los reptiles y decidió usar humo para ahuyentarlos. Entonces, encendió varios carbones calientes que quedaron muy cerca de materiales inflamables, lo que provocó que la casa quedara en llamas.

Así lo informó Pete Piringer, portavoz de los bomberos del condado Montgomery, quien añadió que 75 agentes respondieron al llamado de auxilio alrededor de las diez de la noche del pasado 23 de noviembre.

Piringer explicó que el fuego se expandió desde el sótano y arrasó con la vivienda, causando pérdidas por más de un millón de dólares. El hombre compró la casa recientemente por 1,8 millones.

De acuerdo, a un informe de la cadena Telemundo, nadie resultó herido, pero el estado de las serpientes no ha sido determinado, aunque se asume que algunas quedaron bajo los escombros porque la casa quedó totalmente calcinada.

Las autoridades estadounidenses recomiendan contar con profesionales en plagas o animales para evitar este tipo de problemas.

Más leídas
 
Lo más reciente