Empresa ofrece 1.300 dólares por ver películas de terror en 10 días

lunes, 13 septiembre 2021 - 23:49
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La empresa financiera FinanceBuzz ofrece 1.300 dólares a la persona que se atreva a ver 13 películas de terror del 9 al 18 de octubre, esto como un esfuerzo por averiguar si el tamaño del presupuesto de una película afecta en su efectividad.

"En honor a la próxima temporada espeluznante, en FinanceBuzz nos morimos por saber si las películas de terror de alto presupuesto dan más sustos que las de bajo presupuesto", menciona el comunicado.

Agregan: "Nos ayudarás a descubrir si el presupuesto de una película influye en lo aterradora que puede ser llevando un Fitbit para controlar tu ritmo cardíaco mientras te abres camino a través de la lista de 13 películas"

FinanceBuzz busca contratar a alguien para que sea analista del ritmo cardíaco de las películas de terror. La empresa monitoreará el pulso del afortunado mientras mira los siguientes filmes:

-Saw

-Horror de Amityville

-Un lugar tranquilo

-Un lugar tranquilo, parte 2

-Candyman

-Insidious

-El proyecto de la bruja de Blair

-Siniestro

-Get Out

-La purga

-Halloween (2018)

-Actividad Paranormal

-Annabelle

Los que quieran aplicar pueden hacerlo hasta el 26 de septiembre, los únicos requisitos son: ser mayor de 18 años, vivir en Estados Unidos y llenar un formulario, donde deben explicar a la empresa por qué son las mejores personas para el puesto.

El ganador será anunciado el primero de octubre, recibirá $1.300 y una tarjeta de regalo de $50 para cubrir los gastos de estadía.

La única obligación del seleccionado será clasificar las películas según estime que haya requerido mayor o menor presupuesto.


Más leídas
 
Lo más reciente