El romántico mensaje de Ben Affleck que reavivó su amor con JLo tras 17 años

viernes, 14 mayo 2021 - 16:39
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

“Ella (Jennifer López) no está interesada en reavivar nada con A-Rod”, dijo una fuente cercana a la artista en una entrevista con el portal estadounidense E! En los últimos días, López ha estado aún más presente en la vista pública de que comúnmente se encuentra debido a su reencuentro amoroso con el actor Ben Affleck, de quien fue pareja entre 2002 y 2004.

La cantante y el exbeisbolista Alex Rodríguez terminaron una relación de 4 años el pasado 14 de abril. Tras unas semanas de silencio, paparazis captaron la inesperada escapada romántica de JLo y Affleck a un centro esquí en el Yellowstone Club en Big Sky, Montana, Estados Unidos, donde el actor que encarnó a ‘Batman’ tiene una casa.

En las fotos se los veía disfrutar mucho de la compañía del otro. El portal de entretenimiento informó que Jennifer y Ben (Bennifer, como fue apodada la pareja) tienen una fuerte conexión y una muy buena química. “Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz”, reseñó el medio.

BENNIFER

Los actores se conocieron en el set de la película ‘Gigli’, en el 2002. En ese mismo año iniciaron una relación amorosa e incluso se comprometieron en matrimonio. La fecha de la boda estaba fijada para septiembre de 2003, pero unos días antes decidieron cancelarla y un par de meses después, en 2004, se separaron. No obstante, tanto López como Affleck aseguraron haberse mantenido en buenos términos.

¿Qué fue entonces lo que terminó tal vertiginosa relación? Los paparazis. De acuerdo al medio Infobae, Jennifer y Ben declararon que el constante acoso que recibían por parte de la prensa había deteriorado la relación. En enero pasado, Affleck comentó sobre el tema que en ese entonces los paparazis decían cosas terribles sobre López, por sus raíces latinas y su infancia en el Bronx, un barrio neoyorkino que acumula, sobre todo, afrodescendientes y latinos.

“Se escribía mucha mierda sobre ella de una manera que, si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, reflexionó el actor.

$!El romántico mensaje de Ben Affleck que reavivó su amor con JLo tras 17 años

Tras la ruptura, cada uno siguió su camino: Affleck se casó con Jennifer Garner en 2005 y la pareja tuvo tres hijos. Sin embargo, en 2015 anunciaron su separación, tras una década de matrimonio, que no se hizo efectiva hasta 2017 y se formalizó en 2018. Ese mismo año Affleck mantuvo una relación con la productora Lindsay Shookus, de quien se separó a comienzos de 2019. En 2020 el actor empezó a salir con la actriz Ana de Armas, pero terminaron su relación en enero de este año.

Por su parte, López empezó a salir con Marc Anthony, con quien se casó en secreto en junio de 2004. En 2008 la pareja tuvo gemelos y pero tras varios conflictos en 2011 anunciaron su separación. Desde ese año hasta 2014 tuvo una relación con su exbailarín de respaldo Casper Smart y más tarde, en 2017, salió con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez. Se comprometieron en 2019 pero su relación terminó este año.

EL MENSAJE DE REUNIÓN

La vida volvió a reunir a Bennifer 17 años después y todo gracias a un mensaje de Affleck. En abril de 2021, mientras López y Rodríguez aún estaban juntos, la revista InStyle elaboró un especial sobre la exitosa cantante y actriz, por lo que solicitó a varias figuras de la industria que dieran sus pensamientos sobre JLo. Affleck fue uno de ellos y dijo que se veía igual de hermosa que siempre.

¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... ¿Por qué te ves igual que en 2003?”, le preguntó el ganador del premio Oscar.

El trabajo de López, su carrera artística y su dedicación también fueron elogiados por el actor.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, escribió el actor para la publicación que tenía a JLo en su portada.

López, halagada, respondió: “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”.

Un mes después, los paparazis los captaron esquiando juntos.

Más leídas
 
Lo más reciente