El peligroso reto de TikTok que involucra agresiones a jóvenes en España

jueves, 3 junio 2021 - 16:36
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

En los últimos días se ha viralizado un nuevo reto en la red social TikTok, que se denomina ‘La caza al Pijo’ y consiste en acumular el mayor número de agresiones contra jóvenes de alto poder adquisitivo. Son muchos los usuarios que han difundido videos participando, pero entre todos ha destacado el caso de una chica que se acerca a otra desconocida y empieza a golpearla sin ningún motivo, en medio de la calle.

Los hechos sucedieron en el barrio madrileño de Chamartín. La joven agresora merodeaba alrededor de varios colegios frecuentados por familias de clase alta, con el objetivo de golpear a quienes consideraba “pijos”.

La adolescente casi siempre se aproximaba a sus víctimas utilizando la misma frase: “¿Tú me conoces?” para después empezar la pelea. Las imágenes muestran cómo la víctima trata de huir, pero recibe una bofetada, un jalón de cabello, varios golpes en la cabeza y una patada en la cara.

El video también muestra cómo los amigos de la joven agresora no hacen nada por ayudar a la otra, sino que entre risas continúan grabando la escena. Uno de ellos grita “Ey, sexta pelea de hoy”.

La menor que inició la riña ya ha sido identificada por la policía. De acuerdo al portal Playground, tiene 14 años y es responsable de al menos tres agresiones más, bajo el mismo modus operandi.

La policía todavía está a la espera de que las agredidas presenten la denuncia contra la protagonista del video, quien no ha sido detenida por ser menor de edad. El caso ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores y podría ser acusada de vejación y algunos otros delitos.

La sanción que podría recibir la joven es realizar trabajos para la comunidad de Madrid y una multa económica que deberían pagar los padres.

Más leídas
 
Lo más reciente