El emotivo gesto de Marc Anthony hacia una abuela de 95 años

domingo, 5 diciembre 2021 - 11:18
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, cumplió el sueño de una mujer de 95 años, quien asistió a su concierto en el Amway Center de Orlando, en Florida, Estados Unidos. El emotivo gesto causó emoción y delirio en los asistentes.

Felicia Rodríguez González tenía una pancarta color rosada en la que se leía una lista de deseos, el último era bailar con él en el escenario. Tras varios intentos, la abuela logró llamar la atención del cantante, quien leyó su pedido y luego la subió a la tarima.

La mujer mostró su ánimo y energía para bailar salsa junto a su artista favorito, quien quedó encantado con la señora. “Tengo un nuevo crush”, dijo Marc Anthony luego de darle un gran abrazo.

Rodríguez sobrevivió al huracán María y a la COVID-19, por lo que ahora está cumpliendo todos los sueños que un día quedaron pendientes, según informó el medio estadounidense Orlando Sentinel.

A ese diario, la abuela contó que no sintió nervios, pero mientras subía al escenario decía: “Ay, que no me caiga en las escaleras”.

Agregó que previamente tuvo un sueño con Marc y tenía muchos deseos de verlo personalmente para echarle su bendición.

El hecho ocurrió el pasado seis de noviembre, pero el video se ha vuelto viral en los últimos días, luego de que su nieta, Linda Santiago, publicó el emotivo momento en Instagram.


Más leídas
 
Lo más reciente