El capítulo de Los Simpson que predijo las protestas en el Capitolio

jueves, 7 enero 2021 - 12:59
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

 
Una vez más, Los Simpson lo han vuelto a hacer. Ya predijeron las revueltas que se han producido en el Capitolio de Washington en Estados Unidos, donde seguidores de Trump ingresaron al Capitolio y el enfrentamiento entre ellos y guardias de seguridad ha dejado 4 muertos. 
 
La icónica serie de caricatura tiene fama de acertar y predecir los acontecimientos futuros. Entre las más sorprendentes, se encuentra la llegada a la presidencia de Donald Trump y la llegada del ébola.
 
Actualmente en su 32 temporada,  a Los Simpson se les atribuye la predicción de estas protestas por un capítulo donde muestran la asamblea en llamas. Concretamente, estos hechos se pueden ver en el primer capítulo de la temporada 11, titulado 'Más allá de la cúpula del fracaso'. En el episodio estrenado el 26 de septiembre de 1999 en Estados Unidos el padre de la familia más conocida de la televisión daba ideas sobre una película en la que se saqueaba el Capitolio.
 
Además,  los más fieles a la serie de FOX recordaron otros momentos similares a lo ocurrido en Estados Unidos durante la tarde de ayer. El saqueo de estatuas o los asaltantes disfrazados de animales también tienen parentesco con algunas aventuras explicadas en la serie.
 
Ahora, esas imágenes se han vuelto virales:
 
.

.

Más leídas
 
Lo más reciente