Criminales transmiten por Instagram el asesinato de dos jóvenes en Brasil

jueves, 22 julio 2021 - 15:05
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Criminales dedicados al narcotráfico ejecutaron a un par de hermanas gemelas en Brasil, tras concluir que ellas “sabían mucho” sobre sus negocios sucios. Las chicas fueron acribilladas a disparos en la cabeza y su asesinato fue grabado y difundido en vivo por Instagram.

Las hermanas Amália y Amanda Alves, tenían 18 años y residían en la región de Pacajus, estado de Ceará, norte de Brasil. Las autoridades creen que ellas también estuvieron vinculadas con acciones de narcotráfico y tenían información que comprometía a la banda criminal a la que pertenecían sus verdugos, según el medio Jornal de Brasilia.

Al escuchar los disparos, los vecinos habrían llamado a la policía de inmediato, pero hasta que llegaron, los criminales sacaron los cuerpos de las hermanas Alves y se deshicieron de las pruebas.

Los cadáveres fueron encontrados horas después de la matanza, a un lado de una carretera ubicada detrás de un complejo de viviendas. Según el Daily Mail, ambas eran madres, Amália de un bebé de seis meses y Amanda de una niña de tres años.

Hasta el momento, la Policía Civil de Ceará ha realizado la detención de un adolescente, Mateo A., quien está siendo interrogado. El joven tiene varios antecedentes penales: posesión ilegal de un arma, robo y lesiones corporales intencionales.

Más leídas
 
Lo más reciente