El primer ministro de Reino Unido se encontraba en una conferencia de políticas ecológicas, cuando, aparentemente, confunde los papeles de su discurso y decide improvisar. Su tema fue la serie animada, popular entre los infantes, 'Peppa Pig'.
En el video se puede observar como el mandatario, Boris Johnson, pierde el hilo del conversatorio y comienza a compartir su opinión sobre la afamada caricatura.
"Ayer fui, como todos debemos, al Peppa Pig World", comentó Johnson y preguntó a la audiencia alguien más había visitado el parque temático.
No contento con las respuestas del público expresó: "Me sorprende que no hayan estado allí". "Es totalmente mi tipo de lugar", añadió Johnson, aún buscando entre sus notas.
"¿Quién hubiera creído, Tony, que un cerdo que parece un secador de pelo [...], un cerdo que fue rechazado por la BBC, sería ahora exportado a 180 países con parques temáticos tanto en América como China?", se preguntó el Primer Ministro sobre el programa infantil 'Peppa Pig' y lo describió como "pura genialidad".
Al ser cuestionado por su participación en la conferencia, se mostró sereno y aseguró que habló de los temas que esperaba. "Creo que la gente entendió la gran mayoría de los puntos que quería exponer", añadió Johnson.