Bob Odenkirk fue trasladado a un hospital tras colapsar en el set de 'Better Call Saul'

miércoles, 28 julio 2021 - 19:04
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El actor estadounidense Bob Odenkirk sufrió un quebranto de salud mientras se encontraba en el set de la serie de drama, ‘Better call Saul’. El hecho sucedió la noche del pasado 27 de julio y según los medios locales, el actor fue trasladado de emergencia hasta Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos para que recibiera atención médica.

Según TMZ, el quebranto de salud de Odenkirk estuvo relacionado con problemas del corazón. No obstante, el portal informó que el actor ya se encuentra estable y fuera de peligro. Hasta ello, cientos de fans en redes sociales han mostrado su apoyo y buenos deseos a través de comentarios, así como su preocupación por el actor.

“Dios, soy yo otra vez. Por favor no te lleves a Bob Odenkirk”, expresó un usuario en Twitter.

“Mucha fuerza al genio Bob Odenkirk, nuestro querido Saul Goodman/Jimmy McGill” dijo alguien más.

“No puedo fingir estar bien en este día si todavía no dicen nada de cómo está Bob Odenkirk”, indicó alguien más.

El actor Bryan Cranston, quien encarnó a Walter White, se sumó a los fans y publicó una foto en la que se lo ve junto a Odenkirk, acompañada también de buenos deseos y animando a que sus seguidores hagan oraciones por su compañero.

Instagram

Actualmente Better Call Saul se encuentra en la producción de su sexta temporada. La serie es una especie de precuela de Breaking Bad. Odenkirk también es el co-creador y co-protagonista de la serie "Mr. Show with Bob and David". Además, es ganador de dos premios Emmy y ha sido nominado a los mismos 16 veces, de las cuales nueve son por su trabajo en "Better Call Saul".

Más leídas
 
Lo más reciente