Los recientes fallecimientos de Carrie Fisher y de George Michael han remecido el mundo en estos últimos días. Y es que a pesar de su fama y dinero, ninguno de los dos pudo conservar intacta su salud. Es así que la muerte los alcanzó antes a una edad relativamente temprana, ella tenía 60 y él 53.
Este 2017 se está llevando la vida de grandes celebridades. David Bowie, Prince y Frank Sinatra fueron algunos que se nos fueron este año, en realidad una gran pérdida para el mundo artístico. Todo esto nos hace pensar en lo valioso de la salud, pues ni cientos de millones de dólares ni todo el reconocimiento del mundo lograrán librarte de la muerte.
Aquí haremos un repaso de las celebridades cuya salud se ve afectada por enfermedades incurables o difíciles de tratar.
¿Te imaginabas que estrellas de la talla de Kim Kardashian, Shakira o Tom Hanks tiene enfermedades que los acompañarán a lo largo de su vida?
1. Kim Kardashian tiene psoriasis, una afección que compromete a la piel dejándola inflamada. Además produce descamaciones muy incómodas sobre todo al momento de ir a la playa.
2. Charlie Sheen recientemente anunció que fue contagiado de VIH.
3. Selena Lopez tiene lupus, una enfermedad que provoca que el sistema inmunitario ataque a otros órganos sanos.
4. Pamela Anderson tiene Hepatitis C, por lo que sufre de fiebres altas, fatiga y dolor abdominal agudo.
5. Hugh Jackman tiene un terrible cáncer a la piel.
6. Angelina Jolie tiene una mutación en el gen BRCA1, lo que le hace ser especialmente susceptible al cáncer de mama.
7. Tom Hanks tiene diabetes, un mal que eleva los niveles de azúcar en la sangre dado que el páncreas no funciona al 100%.
8. Pink tiene asma desde pequeña, una enfermedad que al parecer parece haber superado puesto que su voz no se ha visto comprometida.
9. Shakira tiene toxoplasmosis, una enfermedad muy similar a la gripe pero con síntomas y efectos más fuertes.