Corredor propone matrimonio a su novia de una creativa manera

miércoles, 2 marzo 2016 - 02:33
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El maratonista aficionado, Martin Rolfe, marcó una ruta diferente en la aplicación que utiliza para contar la cantidad de kilómetros que corre diariamente, con un propósito en especial. Este hombre originario de West Sussex (Inglaterra) marcó la frase "will you marry me" (¿Quieres casarte conmigo?) sobre los últimos trece kilómetros que corrió, para así proponerle matrimonio a su novia, Fatma Turk, con quien tiene dos años de relación. 
 
Cuando ella actualizó los datos de la aplicación desde su computadora, no logró interpretar inmediatamente el mensaje y le comentó que esa ruta que había tomado era muy extraña. En el mapa se ve como si Rolfe hubiese corrido por varias calles sin salida y regresado por el mismo camino, con el único propósito de marcar el mensaje en la aplicación. 
 
 
 
"La gente me veia de forma extraña cuando estaba corriendo, subiendo y bajando por la misma ruta, pero valió la pena", dijo al periódico The Mirror. 
 
Después de que Martin le dijera a su novia que interprete las palabras escondidas, la respuesta de ella fue "¡Sí, quiero!"
 

Más leídas
 
Lo más reciente