Yunda: “Como ser humano reconozco mis errores, (...) uno de ellos fue confiar en quien no debía”

viernes, 30 julio 2021 - 18:24
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El Alcalde, Jorge Yunda, dio una declaración después de que tres jueces rechazaron el recurso de apelación contra la acción de protección aceptada de manera parcial a favor del funcionario. En dicho dictamen, además, se dejó sin efecto el proceso de remoción del alcalde.

Yunda llegó hasta el Municipio de Quito, la tarde de este viernes 30 de julio, acompañado de algunos seguidores. “Estamos en un país democrático, seguramente el próximo año ya vienen las elecciones, ya viene la campaña, todos los ecuatorianos tenemos derecho a elegir y ser elegidos. Láncense como candidatos y que el pueblo se pronuncie” sostuvo.

De igual manera, Yunda pidió a las 21 concejales que propongan nuevas Ordenanzas municipales para impulsar la reactivación económica.

“Como ser humano reconozco mis errores. Posiblemente son muchos los errores que he cometido, y posiblemente uno de esos errores fue confiar en quien no debía confiar, pero no voy a perder la confianza en quienes quieren sacar a esta ciudad adelante”, agregó

Más leídas
 
Lo más reciente